Home > Bienvenidos > Presentación > ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Compasión, Conciencia y Libertad

Centro Holístico. Bergsjö Suecia

“Lyfjabergt” significa, en la tradición nórdica, Montaña de Sanación

Lugar donde viven Dakinis especializadas cada una en diferentes artes de curar.

Mengloð, Eir, Hilf, Bleik, Hliftharasa, Thjordvara, Bjort, Blith y Aurboða son algunas de ellas.

Mengl and nine maidens

Lyfjabergt Centro Espiritual Holístico

En el año 2012 comenzamos la creación de un centro en la naturaleza sueca para profundizar en el camino dedicado a la búsqueda de la verdad y trascendencia, donde encontrar silencio, crecer, pasear, meditar, estudiar, lugar de reunión, trabajo interno, contemplación y mucho más.

Esto se hace por medio del trabajo integrado de todo nuestro Ser: Limpieza y Salud de nuestro cuerpo, purificación, armonía y afinamiento de nuestra mente y la elevación de nuestro Espíritu.

Lyfjabergt es el lugar Gurú. (Gurú quiere decir, el que imparte sabiduría y quita la oscuridad de la ignorancia).

Es un lugar muy bello, distanciado de las agresiones del mundo y de sus preocupaciones, a donde recurrir para tomar refugio espiritual y crecimiento interior.

Actualmente disponemos de una gran sala de Meditación, situada a la orilla de un rio, recibiendo continuamente el Chi que produce la cascada con un gran beneficio para prácticas meditativas, contemplación o práctica de Chikung u otras artes marciales.

La planta de abajo está habilitada para ser un lugar de reunión, tomar enseñanzas así como también dispone de cocina y baño.

Hay muchos lugares donde pasear y mucho espacio de bosque donde meditar o simplemente disfrutar recogiendo frutos del bosque sueco.

Otras estancias que forman Lyfjabergt son un lugar específico para retiros de oscuridad, un lugar específico para saunaozonoterapia y masajes.

Nuestro intento es lograr una gran estancia para recibir a quienes quieran venir, aumentando así la capacidad de personas que podemos recibir.

Aquí fácilmente se crea la disciplina necesaria para cambiar nuestros hábitos nocivos, los patrones mentales que nos encadenan al sufrimiento y a una perspectiva limitada de vida. Para esto, es indispensable el fortalecimiento de la voluntad, humildad, participación en las actividades de cada día y una actitud positiva.

El lugar físico, los espacios, los hábitos, las prácticas, la alimentación, los colores y símbolos, todo tiene un sentido y está basado en antiguas sabidurías.

Lyfjabergt, es un lugar de retiro donde hay propósitos espirituales que se basan en valores elevados como la compasión, la salud, la unidad y el perfeccionamiento del ser para la realización del ser.

Un lugar que abre las puertas a personas de todo el mundo que buscan vivir en forma transitoria o permanente un estilo de vida saludable, ejercicio, respiración, dieta adecuada, pensamiento positivo y meditación.

Lyfjabergt:

Lugar de Gracia Natural que nos guió/guía/guiará a la Verdadera Naturaleza a través de la Gracia misma.

¡¡¡¡ Bienvenid@s !!!!