Alojamientos

Si estás interesad@ en Tomar una Pausa, Restablecer tu Salud,

Asistir a los Cursos y Retiros o venir a conocer Lyfjabergt,

por favor escríbenos y te contamos más.

Esta Oración-Aportación es un regalo de quienes nos visitan y comparten su tiempo aquí en Lyfjabergt. Muchas Gracias por hacérnosla llegar:

Lugar donde respiro Amor en Libertad. Paraíso perfecto para encontrarme a mi mismo.

Entre lagos y bosques, bendiciones del Universo. Con sus árboles, sus aguas, sus sonidos...

sonidos de sabia naturaleza virgen, profunda maestra del milagro de la Vida. 

Lugar de claridad, donde la mente descansa y el corazón se abre. Con la luz del Guru universal brillando en sus rincones. 

Refugio eterno de la esencia de antiguas Dakinis curanderas. En comunión con la intención de los que allí hoy moran, para Sanar en lo más profundo. Renovando alma, cuerpo y emociones. Iluminando puntos ciegos y oscuridades, incluso los rincones más ocultos de mi ser. 

Lugar para aprender a caminar con Amor. Nacido de un sueño gestado en dos corazones amables, de generosidad sin límites. Con la única ambición de ayudar a aquel que lo necesite, en permanente disposición al servicio. 

Ojalá de este amor podamos respirar muchos, y en este sueño plasmado podamos crecer juntos, expandiendo la influencia de este lugar lleno de Gracia a todos los seres sintientes, para que su luz brille más fuerte cada día.    

El universo está lleno de paraisos al alcance de todos.... Lyfjabergt es uno de ellos, con puertas y caminos que llevan a todos. Es un lugar que contiene los ingredientes exactos con medidas exactas; en cada Ser diferente. Donde uno experimenta, ve y aprende a vivir con mágia....