Home > Bienvenidos > Retiros y enseñanzas > Centro de Meditación

Centro de Meditación

Si estás interesad@ en Tomar una Pausa, Restablecer tu Salud,

Asistir a los Cursos y Retiros o venir a conocer Lyfjabergt,

por favor escríbenos y te contamos más.

 

En un espacio privilegiado, a los pies de la cascada de un rio, se encuentra nuestro Centro de Meditación, junto a abedules octogenarios que protegen con su presencia a aquellos que buscamos quietud.

Nuestro Centro de Meditación, es una casa centenaria restaurada con mimo y con un criterio ecológico para preservar el entorno.

Desde las ventanas de arriba, se puede escuchar la cascada y la continua fluidez del rio, un sonido que invita al silencio y calma los sentidos.

En esta planta de arriba hemos creado una sala de meditación con capacidad para 30 personas. Dispone de chimenea central que permite ver el fuego en su esplendor. Hemos querido así, crear un ambiente adecuado, donde los elementos estén presentes y apoyen al meditador, recordándole de manera sutil, la verdadera naturaleza.

Dispone de colchonetas, cojines y mantas a su servicio.

 

En la planta de abajo, a los pies del rio, hay una pequeña sala de reuniones, cocina también con chimenea y un modesto aseo con baño seco y ducha. Es muy importante la concienciación de que este lugar se encuentra a los pies de un rio, de ahí el uso de baño seco para evitar vertidos, así como la necesidad de solo utilizar productos 100% libres de detergentes.

La cocina esta acondicionada con todo lo necesario para tomar una pausa.

Dispone de una amplia terraza exterior, para practica de yoga, chikung, sentarse tranquilo, cada cual elige su forma.

Este lugar esta acondicionado para ser usado todo el año.

Tiene los permisos necesarios como Centro de Meditación.