Home > Bienvenidos > Sendero natural > Psicoterapia Transpersonal Espiritual

Psicoterapia Transpersonal Espiritual

En Lyfjabergt damos mucho valor al entendimiento de que cada Ser necesita profundizar en Sí mismo.

En los textos antiguos muchos Maestros de diferentes escuelas espirituales promueven la introspección como forma, camino, viaje…. Para conocerse a sí mismo.

Entendemos que el siglo XXl, es un gran siglo de avances, técnicas, infinidad de fuentes donde adquirir información. En Lyfjabergt animamos y apoyamos aquel que así lo quiera, a tomar pausa para digerir, entender, procesar todo lo adquirido y así poder discernir lo que es útil y lo que necesita uno ajustar.

Meditación Samatha, Vipassana, Meditaciones de Transformación…..entre otras, son técnicas ancestrales para el proceso de búsqueda interior que bien ejecutadas pueden llevar a la persona a la liberación de su ignorancia. Si además añadimos apoyos como yoga, chikung, nadisodana….etc y una ayuda integral de un guía, el camino hacia el autoconocimiento se completa más fácilmente.

Es adecuado parar el proceso arquetípico externo, donde continuamente creamos y recreamos rutas fijas de comportamientos inconscientes (resonancias y contra-resonancias) y usar toda esa energía creativa para un proceso de Interiorización.

Mis años de experiencia en mi propio camino de auto realización hacen que Lyfjabergt cuente actualmente como parte de su equipo de Médicos alopáticos (Psiquiatras, Nutricionistas, Psicólogos…) y Médicos Naturópatas (Terapeutas transpersonales, Naturópatas……) presenciales o en sus consultas, entendiendo que así podemos atender cualquier dificultad que pueda aparecer en el camino de búsqueda.

Nirmanakaya, Sambhogakaya y Dharmakaya o, dicho de otro modo, cuerpo-mente-emociones, Energía y Conciencia. De ahí que use los términos de Psicología Transpersonal Espiritual.

Ficheros de interés