Radiónica

Cada forma de vida tiene su propio campo electro-magnético, cada órgano del cuerpo humano tiene una vibración determinada que es distinta a la vibración de la enfermedad.

El propósito de la Terapia Radiónica, es ayudar a Re-establecer su patrón original óptimo de salud. A través de la Terapia radiónica se diagnostica y restablece la salud holística, aplicando las frecuencias apropiadas para contrarrestar las frecuencias discordantes.


Radiónica es un método de diagnóstico y tratamiento que utiliza los campos sutiles y energéticos (mente, emociones, subconsciente, inconsciente, alma y espíritu por nombrar algunos) del paciente para combatir las causas de la enfermedad que ocasionan desbalance, falta de armonía y que al restablecer un flujo normal de energía le permiten recuperar la salud.

Radiónica considera que la causa principal de las enfermedades reside en este desbalance, el cual ocasiona síntomas físicos y enfermedad. Al aplicar un patrón positivo y curativo de energía sobre la fuerza de la enfermedad, se restablece el balance y se recupera la salud.

Radiónica se fundamenta en el concepto del Ser Humano de las Escuelas Filosóficas, Místicas occidentales y orientales, que consideran que el Ser Humano está integrado en esencia por Cuerpo, Mente y Espíritu.

Radiónica es un área de la medicina complementaria y como tal, no sustituye a la medicina tradicional, sino que apoya y refuerza el tratamiento de una forma más integral en beneficio de los pacientes.

La causa más frecuente de enfermedades son motivados por problemas de tipo emocional-mental los cuales van a manifestarse eventualmente en el cuerpo físico.

Radiónica también actúa de una forma preventiva y no sólo curativa ya que al identificar la falta de armonía en los cuerpos energéticos sutiles o no visibles, se pueden modificar los factores causales antes de que se manifiesten los síntomas.

Radiónica no interfiere con ningún otro tratamiento médico, ni está contraindicada para ninguna persona o animal. Ayuda a eliminar el efecto secundario de algunas medicinas alopáticas.

¿Cómo se procede entonces?

Se necesita devolver la armonía energética y equilibrio biológico del cuerpo humano; para ello se "cargan", concentrados energéticos en sustancias transportadoras naturales como pueden ser, el agua destilada, perlas de azúcar o aceites.

Recomendaciones para el uso de remedios radiónicos:

  • Siempre se indicará si el remedio se ingiere por vía oral o si su aplicación es externa
  • Para los remedios ingeridos es conveniente poner la cantidad de gotas indicada, debajo de la lengua y esperar una hora para tomar productos tales como café, té e incluso cepillarse los dientes con pasta dentífrica
  • La base de los remedios radiónicos que se ingieren es agua destilada por lo que es indicado para personas que tienen algún tipo de alergia. De todos modos es siempre recomendable que ustedes avisen en caso de alergias
  • Es normal que se produzcan crisis curativas a partir de empezar el tratamiento. Cualquier duda por favor consúltenos.
  • Si usted actualmente sigue algún tratamiento farmacológico, debe continuar con el normalmente
  • Por favor repórtennos los resultados de los tratamientos positivos o negativos para tener un registro

Si estás interesado en conocer más sobre los tratamientos radiónicos por favor escríbenos.

¡Gracias!