Home > Bienvenidos > Sendero natural > Remedios naturales

Remedios naturales

Abre tu Puerta del Alma a través de Productos Naturales

Uno de nuestros grandes gozos, es poder proporcionar ayuda y apoyo a personas con sed de crecimiento personal. Entendemos que la base, el pilar, es la salud en cualquiera de sus formas y entendimientos.

Por ello nos encontramos en continua búsqueda, para poder ofrecer productos que apoyen en el despertar del Ser.

Remedio Palacio Niwan & Palacio de Cristal 

Esta fórmula creada por nosotros,  es una mezcla de plantas, vitaminas y minerales, cuya finalidad es ayudar a descalcificar y detoxificar la Glándula Pineal.

Junto con la Práctica Meditativa y Ejercicios de Chikung, ustedes encontrarán que el uso de este remedio es un gran apoyo.

Remedio Golden Woman

Composicion: Rehmannia Root, Angelica Root, Paeonia Root, Codonopsis Root, Poria, Atractylodes, Ligusticum, Glycyrrhiza Root..

Fórmula Herbal China creado especialmente para las mujeres para ayudar a traer de vuelta el qi, aumentar la energía y restaurar la vitalidad. Es especialmente útil para las mujeres con decaimiento, disminución de la menstruación, el síndrome premenstrual y el parto reciente. Tónico general.

Deficiencia de qi y sangre que causa fatiga, cabello y piel seco, tez pálida, uñas rotas, mareos, falta de memoria o concentración. Útil para el apoyo de energía o después de períodos pesados debido a la deficiencia de Qi y sangre. Útil como un tónico después del parto, la cirugía, la radiación y la enfermedad prolongada.

Salud holística

El concepto de salud holística incluye:

  • Dieta adecuada
  • Realizar actividades positivas
  • Permitir la continua expansión que permita la integración de nuevos caminos en nuestras vidas

 

Five Ancestors

Composición: Lycium Barbarum Fruit, Cuscuta Chinensis Seed, Rubus Chingii Fruit, Plantago Asiatica Seed, Schisandra Chinensis Fruit.

Fórmula Herbal China creada para tonificar los riñones, nutrir esencia Jing, beneficiar a los ojos.

Infertilidad, Trastornos reproductivos y debilitamiento de la visión.