Home > Bienvenidos > Sendero natural > Sauna-ozonoterapia

Sauna-ozonoterapia

En Lyfjabergt, promovemos un cuerpo físico-energético  saludable.

Una persona con buena salud, tiene mejor oportunidad de tener una vida plena, espiritual y  creativa. Por ello, mucho de nuestro esfuerzo es apoyar en toda forma posible el restablecimiento de la salud, a través de poner a disposición de toda persona que así lo desee, múltiples formas de Sanación Holística.

Disponemos de Sauna Seca y Sauna de vapor

El uso de la Sauna de Vapor conduce a una mejora significativa de muchos procesos fisiológicos. Actúa depurando las vías respiratorias, el aparato digestivo, tonificando el sistema nervioso, así como también ayuda en problemas óseos y musculares a través del calor del baño y las propiedades curativas de las distintas plantas medicinales que en ella se utilizan.

Es ancestralmente reconocida por sus profundos beneficios.

La alta temperatura hace que el cuerpo sude y la humedad existente en la sauna no permite que el sudor se evapore, por lo que el sistema de autorregulación del cuerpo, sistema simpático y parasimpático, responden acelerando la circulación y sudando aún más por lo que la eliminación de toxinas se potencia.

Ayuda a la eliminación del ácido úrico, ácido láctico, metales pesados como zinc, mercurio, cobre, plomo, entre otros y en general equilibra el Ph.

En la Sauna Seca, la temperatura interior oscila entre los 80-100 grados y la humedad máxima llega al 15% propiciando que se produzca una abundante sudoración el el cuerpo. 

Entre sus beneficios encontramos; eliminación de toxinas, desestresante, mejora la función cardiovascular, mejora la respiración entre otros muchos.

Sauna de Vapor y Ozono Dérmico

Esta terapia consiste en la aplicación de ozono con técnicas especiales y con fines terapéuticos en la piel mediante un baño de vapor y ozono.

El ozono es una variedad triatómica especial del oxígeno. Para su aplicación en medicina se produce a partir de oxígeno medicinal, mediante un generador de Ozono.

Los beneficios para el organismo son múltiples, es oxigenante, revitalizante, antioxidante, inmunomodulador, regenerante, antiálgico, antiinflamatorio, germicida, entre otros muchos, lo que sitúa a la ozonoterapia como una alternativa eficiente para múltiples objetivos.