Chaga en polvo

Chaga Pulver Inonotus Obliquus Polvo

Chaga es un hongo que crece en la corteza del abedul blanco en climas muy fríos y por su forma también se le conoce como Nariz de Carbón. Ha sido empleado desde miles de años por la humanidad y se le atribuyen diversas propiedades y nombres: conocido por los siberianos como el Regalo de Dios y el Hongo de la Inmortalidad, los japoneses lo llaman El Diamante del Bosque y los chinos lo llaman el Rey de las Plantas.  

Para resistir en los climas tan extremos, el chaga concentra sus compuestos naturales para su conservación y esto lo hace tan poderoso. Algunos de sus componentes son esteroles, polisacáridos, beta-glucanos,vitaminas, minerales, fenoles y enzimas.

Existen referencias de su uso medicinal desde el siglo XVI en el norte de Europa como remedio para la gastritis, úlcera y cáncer. Es inusual en el mundo de los hongos, ya que se asemeja a la madera porosa y es de color negro, similar a los bultos de carbón.

Empleado tradicionalmente como Antioxidante, Antiviral, Activador del Sistema Inmunológico, Antiinflamatorio, Disminuye los niveles de azúcar en sangre, Psoriasis, Apoyo a las glándulas suprarenales y sistema digestivo. 

Envase de 60 cápsulas. 100% Chaga Ecológica